6 de enero de 2010

Primer Estudio de los Profesionales Latinos de la Comunicación - DIRCOM Social

Estimado amigo y profesional de DIRCOM Social

Como siempre buscamos nuevas formas de acercarnos a ti y entender la manera en que ejerces tu pasión por la comunicación y la gestión. Este es el Primer Estudio de los Profesionales Latinos de la Comunicación, que en esta edición lleva como objetivo primordial entender la manera en que concibes los recursos de la Información, utilizas los métodos de investigación en los ámbitos que comprende tu profesión y aprovechas el conocimiento de primera fuente para la gestión comunicacional.

Te invitamos a participar en este estudio que involucra a todos los profesionales de comunicación en Latinoamérica e Iberoamérica. Este es el primer estudio de una serie que tiene por premisa comprender la forma en que el profesional de la comunicación utiliza los recursos y el talento del que dispone en diferentes ámbitos.

Los resultados de este estudio y documentos derivados del mismo serán publicados periódicamente en las ediciones impresas y digitales del Grupo DIRCOM, además de quedar disponibles para el aprovechamiento de todos los profesionales, incluido tú mismo.

Puedes hacer click aquí para participar en el estudio.

Por favor, considera al rededor de 15 minutos para contestar completamente el cuestionario que te enviamos. Es probable que tarde un poco en cargar entre páginas, debido a la cantidad de personas respondiendo. Resulta fundamental que se complete la encuesta hasta el final una vez iniciada.

Puedes enviarnos todas las consultas y dudas a info@grupodircom.com

Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario