12 de mayo de 2010

Taller de Investigación: Módulo 2 - Elección de Métodos de Investigación

Aquí el material del módulo 2 del curso-taller de Investigación de Mercados a nivel profesional, pensando por y para practicantes de la Industria de Investigación de Mercados.

El segundo módulo explora la gama de posibilidades que existen ante el planteamiento de los esfuerzos de investigación, toda vez que la definición exitosa de un modelo de investigación depende directamente de la conexión directa con el usuario final - el cliente.

Indagamos en la acotación de las interrogantes del cliente en áreas de saber común. Generar la propuesta metodológica basado en tres grandes elementos constructivos y su sinergia con el proceso de decisión. Exploramos las propuestas existentes y expandidas en la industria y a qué tipo de necesidades sirven.

Finalmente, desglosamos las características y potencial comparativo de las dos grandes ramas - cualitativa / cuantitativa - y determinamos cómo funcionan los modelos híbridos de investigación.

Sáquenle provecho. Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario